NOTICIA/02.11.2017

Grandioso concierto de Manuel Carrasco

Publicado el 02.11.2017

Primera presentación en México

Manuel Carrasco derrochó talento, pasión y energía en el escenario de El Plaza Condesa. Baladas, pop y ritmos flamencos hicieron vibrar al público que disfrutó al máximo el primer concierto en México del artista más taquillero de España.

Acompañado por una espectacular banda de músicos, Manuel ofreció poco más de 2 horas de música y temas emblemáticos en su trayectoria: Ya no, Uno x Uno, Que nadie, Ahora, No dejas de soñar, Siendo uno mismo…

La emoción subió de tono cuando el artista andaluz interpretó una bulería dedicada a México que el público agradeció cantando para él unas estrofas de la canción mexicana “Cielito Lindo”.

Con su presentación en México, Manuel Carrasco ha puesto fin a la gira más exitosa en España 2016/2017. Más de 80 conciertos y 18 meses en los que recorrió la geografía española, además de Argentina, Chile, Costa rica y Uruguay.

Tour Bailar el Viento quedará en la memoria en el álbum del mismo nombre, grabado en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla con 45.000 espectadores; por este impresionante concierto Manuel recibió el prestigioso Premio Ondas al mejor espectáculo del 2016.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.