NOTICIA/16.10.2017

Manuel Carrasco puso a Bailar El Viento a sus fans de Costa Rica

Publicado el 16.10.2017

Se presentó en un concierto sold out la noche de este viernes 13 de octubre, en el Teatro Auditorio Nacional de San José

Pasaron siete años para que el cantante Manuel Carrasco cumpliera la promesa que hizo durante su primera visita promocional a Costa Rica: cantar, junto a toda su banda, los temas con los que ha conquistado a miles de seguidores desde que inició su carrera musical.

La espera valió la pena para cada uno de los fanáticos que se hicieron presentes la noche de este viernes 13 de octubre, en el Teatro Auditorio Nacional, en la ciudad de San José, y que logró ser sold out. En este escenario, y durante casi dos horas, el artista interpretó canciones como Mujer de mil batallas, Y ahora, Tambores de Guerra, Cuando llega el Momento,  Ya no, Qué nos está pasando, entre otras.

“Ya tenía bastante años sin venir por aquí. Venimos a hacer lo que más nos gusta: abrir nuestro corazón y nuestra alma. Iniciar nuestra gira de América, aquí, en Costa Rica, solo me llena el alma de cosas buenas, así que gracias por esta noche”, expresó Carrasco a su público.

El artista no ocultó la emoción de reencontrarse cara a cara con sus seguidores, por lo que a lo largo de su concierto les agradeció su presencia. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando interpretó con su guitarra una copla que le escribió a Costa Rica, haciendo que el público estallara en aplausos.

“No tengo cómo agradecerles tanto amor y cariño durante todos estos años. A para mí este es un sueño hecho realidad y qué feliz estoy de comentarlo a vivir en esta tierra. Dicen que la primera vez no sé olvida, así que pueden estar seguros que yo no olvidaré este concierto. Espero que este sea el primer concierto de los muchos que vengan en el futuro “, dijo el artista.

La gira en América de Manuel Carrasco lo llevará por países como Argentina, Chile y Uruguay, donde visitará Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile y Montevideo. Con esta parte de Bailar el viento, el artista español cierra, de manera exitosa, los 18 meses de un tour con el que ha podido sentir de cerca el cariño de sus fanáticos.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.