NOTICIA/30.10.2017

"Tour Bailar el Viento" en Argentina, Chile y Uruguay

Publicado el 30.10.2017

Con gran repercusión del público y en los medios

Con un gran concierto en el teatro Gran Rex, Manuel Carrasco terminó el viernes pasado la presentación de su “Bailar el Viento Tour” en Argentina, Chile y Uruguay, además de su show en Costa Rica el 13 de octubre pasado. El cantante español continuó así la gira que lo ha tenido en la ruta desde febrero de 2016, y que tiene un éxito sin precedentes.

El Artista desembarcó el 19 de octubre en el auditorio Bustelo en Mendoza, donde dio el primer concierto de esta gira por el cono sur. El tour continuó el 20 en el tradicional Espacio Quality de la capital cordobesa, y el 21 de octubre llegó al teatro Oriente de Santiago de Chile. Cinco días más tarde se presentó en Uruguay, en el teatro El Galpón en Montevideo. De regreso a Buenos Aires, el viernes 27 dio su último show rioplatense. Todos los shows tuvieron una gran afluencia de público, contando con salas Sold Out, y shows que resultaron un éxito artístico total.

Manuel Carrasco ya es otra de las figuras artísticas españolas que se dispone a conquistar el mundo y continúa con sus actuaciones el 1 de noviembre actuará en México.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.