NOTICIA/18.09.2017

Apoteosico Fin de Gira

Publicado el 18.09.2017

.. "mi corazón no está en venta, gracias Rivas por dejarme tocar aquí"...

No podía ser de otra manera, por todo lo alto y con un Auditorio Miguel Ríos abarrotado y a pesar de todos los impedimentos el viento se abrió camino hacía Rivas-Vaciamadrid donde el onubense pudo encontrarse con su público, que llego de todas partes de este país para celebrar el cierre de su gira española que empezó en febrero del 2016 en Almería y termino el 15 de septiembre en Madrid.

El concierto fue un auténtico espectáculo donde Manuel Carrasco y su banda ofrecieron una fiesta donde no faltó la emoción que compartió tanto con el público como con amigos. Al escenario subieron grandes artista y amigos que quisieron compartir con Manuel tal especial momento: Antonio Orozco "Tan Solo Tu", Nach "Amor Planetario", Conchita "No dejes de Soñar", AntiLopez "No Tengo Prisa", Pablo Lopez "Ya No" y Miguel Poveda"Menos Mal".

18 meses de andadura donde más de 370.000 personas han podido ver a Manuel Carrasco. El Tour Bailar el Viento ha batido récord de asistencia en el Estadio Olímpico de Sevilla, ha ganado premios como El Ondas al Mejor Espectáculo Musical y el premio más importante, el del cariño del público que le ha acompañado desde el primer día. Manuel Carrasco cierra el proyecto Bailar el Viento en España, con el reconocimiento de la crítica y público como Artista del Año.

Con su último disco que da título a este proyecto ha cosechado éxitos sin precedentes- 5xPlatino, 5 semanas N1, el disco con más semanas de permanencia el listas con 96 semanas y más vendido en el 2016. Ahora el viento sopla hacia Latinoamérica donde Manuel Carrasco visitará México, Costa Rica, Chile, Argentina y Uruguay a partir de Octubre.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.