NOTICIA/09.05.2017

Manuel Carrasco visitó Uruguay

Publicado el 09.05.2017

Para promocionar su primer concierto en Montevideo.

Manuel Carrasco visitó Uruguay durante el pasado 2 de mayo para promocionar su primer concierto en Montevideo, concierto que tendrá lugar el 26 de Octubre en el Teatro El Galpón, en el que presentará su último álbum de estudio “Bailar El Viento” y una selección de sus mejores éxitos.

La visita fue corta pero mantuvo un nivel de intensidad alto, el cantante recorrió los principales medios uruguayos y demostró el porqué de su gran éxito como intérprete y compositor.

Fue un día muy especial en el que Manuel con su característica calidez conquistó a los medios locales y pudo contar qué se siente siendo el artista #1 en España, liderar el #1 de Rankings de Ventas con Quintuple Disco de Platino y con la gira de más éxito reuniendo a más de 300.000 espectadores, con records de convocatoria en cada ciudad.

Manuel Carrasco también se tomó el tiempo para saludar a su club de fans uruguayo.



Manuel partió rumbo a Buenos Aires a continuar con la gira de promoción y con muchas ganas de volver en Octubre para presentar “Bailar El Viento” en vivo para su público uruguayo.

Entradas ya a la venta en www.tickantel.com.uy

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.