NOTICIA/31.01.2017

“BAILAR EL VIENTO”

Publicado el 31.01.2017

El Disco más vendido del 2016 en España y quíntuple Platino

El 30 de Octubre de 2015 Manuel Carrasco publicaba su sexto álbum y 61 semanas después BAILAR EL VIENTO se ha convertido en el disco más vendido del 2016 en España, y esta semana certifica también el quíntuple Platino.

El álbum que el propio artista definía como:

“una actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos, BAILAR EL VIENTO es una declaración de intenciones, la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase, y venga lo que venga”.
 
Bailar El Viento vino para quedarse y marcar un éxito sin precedentes en la carrera de Manuel Carrasco, pasando como un huracán a todos los niveles, con 5 semanas Número 1 en las lista de ventas de álbumes (Promusicae), con el Premio al Disco del Año (los40MA´s). Desde hace casi un año pasea su directo por toda España en BAILAR EL VIENTO TOUR consiguiendo ganar el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical del Año y Mejor Gira (los40MA´s). Una gira que le ha llevado a tocar delante de más de 300.000 personas con 3 noches en el Gran Teatre Del Liceu, batiendo el record de público en su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla siendo el primer artista Solista Español en congregar más de 45.000 personas en este recinto del que recientemente se ha publicado “Tour Bailar El Viento – Una Noche Olímpica” (CD DVD).

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.