NOTICIA/05.11.2016

Manuel Carrasco Éxito total en Argentina

Publicado el 05.11.2016

Sold out en el Teatro Opera

Manuel Carrasco llegó a Argentina y llevó a la mítica calle Corrientes todo el poderío de su música, presentando por primera vez en nuestro país su exitoso disco “Bailar El Viento” frente a un Teatro Opera lleno y con las localidades agotadas.

Una noche muy especial donde Manuel confirmó con su show por qué es el artista #1 en España, sumando así otro gran logro a un año maravilloso que lo llevó a liderar el #1 de Rankings de Ventas en España, consiguiendo Triple Disco de Platino junto con el Tour más exitoso que reunió a más de 300.000 espectadores, con records de convocatoria en cada ciudad.

Un gran show donde Manuel Carrasco selló un pacto para siempre con el  público local, cerrando así un gran año en Argentina, que entre otros éxitos contó con la inclusión de su canción “Uno x Uno” en la serie de TV Argentina “Los Ricos No Piden Permiso”, que se ve a diario por El Trece, intensos tour de promoción que incluyeron visitas también a las provincias de Córdoba  y Mendoza, ciudad donde además realizó un show frente a más de 40.000 personas.

En el teatro Opera, Carrasco recorrió junto a sus músicos los éxitos de toda su carrera que calaron hondo en el público argentino, canciones como “Que Nadie”, “Sígueme”, “No Dejes de Soñar”, “Y Ahora”. Y por supuesto también presentó los temas del último álbum ” Bailar El Viento”, donde se destacaron “Ya No”, “Uno por Uno” y “Yo Quiero Vivir”, su single actual.

A Manuel le veremos en la próxima Ceremonia de Los Premios Ondas el 9 de Noviembre donde recibirá el Ondas al Mejor Espectaculo Musical del Año por su concierto en Sevilla del pasado 11 de Junio en el Estadio Olimpico de la Cartuja del cual se edita un CD DVD el 25 de Noviembre. Y luego se preparará para hacer un gran cierre de año en España con un concierto especial el próximo 28 de Diciembre en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.